Mar
02

Ayer comenzó la aventura del explorador almeriense Javier Campos para completar los Apalaches en cinco meses

Javier Campos pretende recorrer en solitario durante más de 150 días los 3.500 kilómetros del mítico sendero de los Apalaches.

Este aventurero almeriense lleva explorando en solitario durante más de tres décadas en expediciones a montañas, regiones polares y grandes travesías. Fue la primera persona del mundo en atravesar el Great Himalaya Trail, una ruta de 1.800 km a los pies del Everest, en invierno y en solitario. Ha escalado montañas de 7.000 y 8.000 metros, esquiado hasta el Polo Norte magnético, atravesado los hielos patagónicos y recorrido el desierto del Sahara en bicicleta.

Cada año muchas personas intentan recorrer en su totalidad la cordillera de los Apalaches, pero son pocos los que lo consiguen.

Reto de los Apalaches

Web oficial del Reto de los Apalaches: Reto de los Apalaches
Para saber más de los Apalaches: El Sendero de los Apalaches


Trekkings

El Blog

The Trekking Life

The Trekking Life es un blog sobre el mundo del trekking, backpaking, senderismo, montaña, rutas, bushcraft, orientación y uso del GPS, acampada, programas de cartografía digital, seguridad en montaña, supervivencia, etc... una forma de estar en contacto y vivir los espacios naturales



Copyright © 2019 thetrekkinglife.com. Todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política